¿DUDAS? ¡LLÁMANOS! (55)24-6150 (55)24-2054 info@grupoarfil.com
Course

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo ARFil es el nombre comercial e imagen de la empresa Loyola y González Consultores en Riesgo, S.C. Se fundó en el año 2000 con la misión de promover, difundir y apoyar el desarrollo de la cultura de Administración Integral de Riesgos en las organizaciones.

Grupo ARFil es una empresa especializada en proveer Consultoría, Sistemas y Servicios en Administración de Riesgos, Tesorería e Inversiones para satisfacer las necesidades de empresas del sector financiero y corporativo tanto en el mercado mexicano como en el Internacional. A lo largo del tiempo ha evolucionado, complementando sus objetivos, con el diseño y desarrollo de productos que cubran de forma integral la administración de riesgos y la de inversiones, así como su registro contable en un solo sistema.

  El equipo profesional de ARFil cuenta con una sólida experiencia en la medición y administración de riesgos financieros y en la administración de inversiones (límites internos y régimen de inversión, simulación de operaciones, captura, registro y contabilización de instrumentos) en la Banca Comercial, la Banca de Desarrollo, en el Sector Asegurador, Uniones de Crédito y en las Afores.

NUESTRA MISIÓN

Ser un corporativo líder en sistemas y consultoría en Administración de Riesgos y Tesorería que identifique oportunamente las necesidades del sector financiero, proporcionando soluciones innovadoras, a través de la aplicación de tecnologías vanguardistas.

NUESTRA VISIÓN

Fortalecer y crear productos que faciliten la toma de decisiones en los sectores financiero y empresarial.

Objetivos